Arrival
Departure


Terms and conditions


Check-in / Check-out policy
CAMIÑO DA VIEIRA cuenta con CHECK-IN online que se efectuará por parte del cliente previamente a la llegada al establecimiento. En el momento del Check-in Online, CAMIÑO DA VIEIRA tendrá al cliente un código para poder acceder al albergue que cuenta con apertura electrónica.
La hora límite de salida será a las 12:00
Payment Policy
Payment policy might differ, depending on the available rate. Please check the exact payment policy next to the Rate name.
General policy
1. Todos los precios incluyen IVA.

2. Para poder realizar una reserva online el titular de la reserva debe ser mayor de 18 años.

3. El titular de la reserva responde de la veracidad de los datos identificativos que se le piden durante el proceso de contratación de dicha reserva (Nombre, Primer Apellido, número de DNI/pasaporte, Email y teléfono).

4. Durante la realización de la reserva se pueden recabar datos relacionados con la navegación por la página web necesaria para el buen funcionamiento de esta (revisar la Política de Cookies, para más detalle).

5. MARIA CORTIZO GAY trata la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la reserva solicitada por el usuario, el envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada y proceder a la facturación de la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Puedes solicitar el ejercicio de Derechos relacionados con tus datos personales enviando un escrito a Roberto Vázquez Velo a la siguiente dirección: Angueira de Suso, 80 A, 15980 Padrón (A Coruña) o bien por medio de un correo electrónico a la dirección info@caminodavieira .com, adjuntando fotocopia de tu documento de identificación (DNI o pasaporte). Puedes revisar la Política de Privacidad para más detalle.

6. Las camas que se reservan se localizan en cuatro habitaciones mixtas compartidas. El Albergue Camiño da Vieira se reserva el derecho a decidir la habitación y la ubicación concreta de la cama en dicha habitación, por motivos de organización.

7. La reserva sólo será efectiva cuando CAMIÑO DA VIEIRA confirme la misma notificación en pantalla, acompañada de la notificación por correo electrónico al cliente.

8. CAMIÑO DA VIEIRA cuenta con CHECK-IN online que se efectuará por parte del cliente previamente a la llegada al establecimiento. En el momento del Check-in Online, CAMIÑO DA VIEIRA tendrá al cliente un código para poder acceder al albergue que cuenta con apertura electrónica.

9. Todos los huéspedes, para poder alojarse en el CAMIÑO DA VIEIRA tienen la obligación de presentar un documento de identificación legal y vigente en el momento del check-in online (DNI o pasaporte), que se hará previamente a la entrada en el Albergue Camiño da Vieira. En el caso de que algún cliente no presente dichos documentos, sin previo aviso ni negociación de condiciones CAMIÑO DA VIEIRA, podrá cancelar la reserva. El cliente perderá el importe pagado durante la contratación de esta.
Cancellation Policy
Cancellation policy might differ, depending on the available rate. Please check the exact cancellation policy next to the Rate name.
Total:

My Booking


You have not added any rooms to the booking yet. Please select a room from the left side
Guests:

Property Information


Camiño da Vieira - Spain
Phone: +34696790965
Web: http://www.caminodavieira.com
Email: info@caminodavieira.com
15980 - Padrón
Aldea Angueira de Suso, 80 C
Show location on map
NTAK reg. number:



Camiño da Vieira is using Secure Internet Booking Engine, provided by SabeeApp - Cloud Hotel Management System.
Technology provided by SabeeApp © 2022 All rights reserved
Return to Camiño da Vieira official website.